ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

26 may 2011

POSICIONES SEXUALES PARA SOLTEROS


Hemos escuchado hablar hasta el cansancio de las famosas posiciones del Kamasutra, y si bien parecen súper divertidas y placenteras, hay que tener a algún compañero para que se anime a hacerlas contigo. Sin embargo, esto de tener a alguien al lado, ya no tiene por qué ser más un problema. Resulta que el sitio Imgur recopiló 12 posiciones eróticas para practicar en solitario. Revisa por ti mismo 

25 may 2011

¿Es el amor un arte?




A pesar de que la gente esta sedienta de amor, escucha innumerables canciones acerca de él, ve centenares de películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.

Para la mayoría de las personas el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado y no en amar.

24 may 2011

5 hoteles en México para disfrutar tu soltería


No es raro ver que cada vez son más las personas que vacacionan sin compañía, y es que para muchos la necesidad de estar con una pareja ya no significa un aspecto primordial en sus vidas. Si tú eres uno de esos aventureros solitarios que disfruta de todas las cosas bellas que la vida tiene para complacerte, aquí te presento cinco opciones de hospedaje en México para que celebres tu soltería y te consientas sin límites.

20 may 2011

TIPOS DE SOLTERÍA..... TU EN CUAL ENCAJAS???


La soltería es positiva o negativa dependiendo de cómo se viva...
Tú como la vives, te dejo aquí algunos tipos de solteras y soltero...

19 may 2011

EL VALOR DE MAMÁ



Hay un ser tan valioso llamado mamá, ese ser que desde antes de nacer nos cuida, protege y ama, hace de ti una persona de bien, te comprende, apoya, aconseja, es capaz de padecer hambre, ,sufrimiento, dolor, rechazo  todo por hacer de ti su retoño un mejor ser.

17 may 2011

LOS 30 TIPOS DE BESOS SEGÚN EL KAMASUTRA



Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.

16 may 2011

ALBERCADA-ANTRO (25 DE JUNIO) EL PRIMER EVENTO EXCLUSIVAMENTE SOLTER@S

CHICAS Y CHICOS POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTROS HABRÁ CAMBIO DE FECHA AUN POR CONFIRMAR SI ES EL 25 DE JUNIO!!! OK ESPERAMOS SU COMPRENSIÓN, ESTE SERÁ UN GRAN EVENTO!

El comité encargado de realizar los eventos para la pagina Club Solter@s Felices Coatzacoalcos ya tiene todo casi listo para poner la fecha al primer evento masivo y exclusivo de solter@s...

NO PUEDES FALTAR A LA ALBERCADA- ANTRO!!

15 may 2011

LAS LAVANDERAS EN COATZACOALCOS Y MINANTITLAN 18 Y 19 DE JUNIO



Aprovechen los precios de preventa de "LAS LAVANDERAS"!!!!
SOBRES, SOBRES, SOBRES...Para que nadie se quede fuera aprovecha los precios de preventa!!! "LAS LAVANDERAS" el 18 de Junio en el Centro De Convenciones Minatitlan inf. 922 2237112 venta de boletos en TAQUILLA y en PAPRIKA y el 19 de Junio en el Centro De Convenciones Coatzacoalcos 21 06870 y 2107060 venta de boletos en Discos Tere Coatzacoalcos. Para que nadie se quede fuera!!!

11 may 2011

Sex & Entertainment Show Tour en COATZACOALCOS

PAGINA OFICIAL: Sex & Entertainment Show

EL EVENTO ERÓTICO MAS ARDIENTE DEL MUNDO DEL 20 AL 22 DE MAYO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES COATZACOALCOS.

ESTE AÑO SERÁN PRESENTADO NUEVOS Y ATREVIDISIMOS SEXXX SHOWS DIRECTAMENTE DESDE LAS VEGAS NEVADA.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA SALSA 2011 DEL 19 AL 22 DE MAYO, BOCA DEL RÍO VERACRUZ

 Los exponentes mas Grandes de la Salsa en el Mundo, presentandose en vivo en las Naciones Unidas Mismo Lugar: Boca del Río Veracruz, México. 19 al 22 de Mayo de 2011.
• Entrada Libre
• Del 19 al 22 de Mayo de Boca del Río, Veracruz, sí convertirá en la "Capital Mundial de la Salsa"


4 may 2011

QUE ES UN FREE? SU REGLAS, SUS DESVENTAJAS, VENTAJAS




¿Qué es tener un free?

Es según los chicos y los adultos jóvenes, una relación libre y abierta ; es como tener un amigo pero con derechos, donde no entran los sentimientos ni las responsabilidades.

IMPOSICION DE BANDAS EXPO TABASCO 2011: TITO EL BAMBINO, DANNA PAOLA, OV7 , GRUPO CAÑAVERAL Y ANGEL & KHRIZ



Elenco artístico confirmado para Imposición de Bandas: Danna Paola, OV7, Tito el Bambino, Grupo Cañaveral y Ángel y Khriz.