ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

21 feb 2011

FRASES DE IZRAEL DE LA ROZA

Por que todos tenemos mucho que expresar en una simple frase!!!





LES DEJO MIS PENSAMIENTOS:

LO ÚNICO ETERNO, LO ÚNICO QUE NOS HACE INMORTALES, SON ESCRIBIR NUESTROS PENSARES... SIEMPRE HABRÁ QUIEN SE IDENTIFIQUE CON ELLOS...

▬ El consejo: La soledad se lleva como amiga, se disfruta... Si la haces tu enemiga!!! Te mata!!!


▬Un amigo una ocasión cuando yo cantaba me dijo: estas descuadrado, no cantas como el original...  Le dije no estoy descuadrado!!! estoy interpretando, dándole mi estilo!!!


▬Si tu te quieres y te gusta como eres... Qué te importa lo demas???  NADA!!!

▬ Que culpa tengo yo, de tener un carácter tan fuerte!!!

▬ Que no soy enojon!!! así es mi carácter!!!

▬ Estan los que tienen que estar, ni faltan, ni sobran!!!

▬ Tu crees que estas arrugas y estas patas de gallo son de adorno, a mi no me engañas!!!

▬ El dia que me vuelva religioso, te juro que mínimo me volveré pastor!!!


▬ No a mi no me vengas con pendejadas!!!


▬ Ni idea, para mi es un "X" !!!

▬ Solo esas...Si las palabras trascienden a la eternidad después de la muerte!!!
.
▬ La vida es para amarla, no para sufrirla!!!

▬ Sencillo consejo de una vida plena: Ama para vivir, vive para amar!!!

▬ Jamas he mendigado amor, un amor así es una forma de esclavitud, y los dueños nunca aman a sus esclavos, los explotan o se compadecen de ellos... Me amo tanto que odio esa manera de ser amado!!!

▬ Eres la persona mas importante, eres indispensable, la vida no seria igual si tu no existieras es solo de creértelo!!!

▬ Hay que aprender a ser fiel con uno mismo, con nuestros ideales, con nuestros proyectos solo así aprenderemos a ser fieles con los demás!!! 

▬ Mujer: Creación de Dios, Maravilla de la naturaleza, necesidad del hombre!!!

▬ Nunca hubo amor, nunca llego... Nunca se fue!!!

▬ Todo nuevo día es una hoja en blanco del libro de la vida , permiteme dios mio escribir hoy una pagina de felicidad y alegría!!!

▬ Miedo a la muerte? No ,si para morir nacimos y así como llegue al mundo sin darme cuenta, así sin darme cuenta moriré!!!

▬ Que sufran los tontos y los idiotas que no saben verle el lado bueno a las cosas!!! vivir!!! 

 ▬ Esos labios color rosa, que me enamoran, me vuelven loco, me elevan, me encienden, me trastornan... esos labios rosa que son mi perdición!!! 

▬  Hay palabras que se sienten en el corazón imposibles de pronunciar de lo maravillosas que son!!! 

 ▬  Claro que he considerado tener a quien darle mi amor... Solo no se da... el destino aun no conspira... Quizás a favor, quizás en contra!!!! al fin y al cabo no conspira!!!

▬ Decir o recibir un te amo es el sonido mas dulce del mundo!!!

 ▬ No importa cuánto dura la vida, ni cuán rápido pasa., lo trascendente es lo que hacemos con ella, cuanto la disfrutamos y que tan felices la vivimos!!!

▬ Gran virtud es reírse de uno mismo, eso nos hace humildes!!!

▬ llorar y reírse, caer y levantarse,el brillo de una estrella,el sol interrumpiendo el sueño,el placer y delirio del amor y tan solo es vivir!!!

▬ Este mundo sería el mejor de todos los mundos posibles si odiáramos menos, Amaramos mas, viviéramos haciendo el bien y contamináramos menos!!!

▬ El solo hecho de vivir me llena de alegría!!!

▬ El exceso de seguridad de una mujer a muchos hombres le da miedo,no soportan el triunfo de una mujer ante un hombre, mas sin embargo, a mi me fascina!!!

▬ Dale a la vida mil razones de ser maravillosa!!!

▬ Estoy nostálgico, los recuerdos llegaron a mi mente, las vivencias pasadas me han estremecido la piel, mi corazón suspiro lentamente      y prolongado!!! y solo pienso, la vida es así, hay que disfrutarla segundo a segundo!!! ... un día despertamos y ya nada es lo mismo!!!

▬ SI el Ego es quererse a si mismo sobre todas las cosas!!! Soy egocéntrico por que extremadamente me Amo!!!!

▬ Corazón tu obligación es Amar... Puede ser que te odien, pero el mal se combate con el bien!!!... No dejes que la maldad se lleve la alegría de tu Corazón!!!

▬ Las personas que tienen miedo a vivir la vida, son mas cobarde que las que tienen miedo a la muerte!!!

▬ Mi rostro muestra un corazón frió y quizás sin sentimiento, pero no juzgar por la apariencia sin antes conocer lo que expresa mi voz, canto y mirada!!!

▬ La debilidad esta en la mente, solo ellas es la culpable de sentirnos cansados y sin ganas de nada!!!

▬ El que mucho presume, mas carece.... Humildad, humildad... Hoy arriba, mañana abajo... la vida juega, la vida engaña, lo importante es disfrutarla!!!

▬ Siempre busca la originalidad, darle ese valor plus a las cosas, a lo que realizas dia a dia... que la gente te distinga por tu forma de ser, de hablar, de actuar...SER UNICO.. es reflejo de que vives a tu manera... y que eres innovador y creativo!!!

▬ El dia que nuestro pueblo deje de votar por las siglas de un partido y realmente lo haga por la persona que nos gobernara ese dia valdra la pena la democracia!!!

▬ Antes eramos los seres humanos mas bohemios y románticos, hoy somos mas materialistas y superficiales!!!

▬ Que sufran los tontos y los idiotas que no saben verle el lado bueno a las cosas!!!

▬ Naci desnudo...No le temo al frió... por tanto no temo a las adversidades!!!

▬ llego el momento de partir, se quedan despedidas , reencuentros y vivencias... El tiempo transcurre y me deja millares de sensaciones desperdiciadas, aunque un puño de instantes unicos que me perseguiran en mente y corazón hasta el dia de mi deseso, que será fugaz pero con un toque de eternidad!!!

▬ Hoy es un día maravilloso..., un día para decir TE AMO , un día para AGRADECER A DIOS, un día para VIVIR FELIZ!!!

▬ Me gusta estar feliz. Es más divertido!!! ... Ándale se feliz!!!

▬ La edad no importa , ni para vivir plenamente, ni para sentirse joven, ni para luchar día a día por nuestros ideales, mucho menos importa para AMAR!!!

▬  No lo se, esto es así , de una manera, de esta forma... Solo es así!

▬ Amo a mi país... a su gente!!!

▬ Es mejor dejar volar ese amor y que se quede con la persona que eligio pasar su vida y si nos dejo, por algo será, tal vez , esa era nuestra misión en la vida, ayudarle a ser feliz!!!

▬ Tú felicidad es la mía!! recuerda mi lema AMA NO IMPORTA CUANTAS VECES SEA NECESARIO, LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS ES EL AMOR QUE DIMOS!!!

▬ Amor, amor, amor... Nunca podrás entenderlo con la cabeza, solo se interpreta cuando puedes sentirlo con el corazón!!!

▬ puede ser difícil pero la mejor victoria es la que se obtiene de lo mas difícil!!!

▬ Dar un beso diario sin creatividad se convierte un beso rutinario y aburrido!!!

▬ Aveces es mejor no preguntar, la respuesta puede ser tan cruel, capaz de quebrar al corazón mas duro!!!

▬ Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores!!!

▬ He sido siempre un loco soñador, defensor de mis ideas y hechos, juzgado o admirado, querido u odiado... Sí asi soy YO... Negro o Blanco, pero jamás gris!!!

▬ La vida es como el azúcar de dulce y aunque me de diabetes seguire saboreandola!!!

▬ Él corazón expresa atravéz de sus latidos que amar es la unica razón de vivir!!!

▬ Realmente no se por que estoy aquí, pero sí me encantaria dejar algo de mi en todas las personas que conocí, algo bueno, aunque sea una minoria de todos mis hechos, pero que sean tan grandres que cada vez que vean una foto, un video, un escrito mio logren arrojar una sonrisa y digan ese era Izrael de la Rosa!!!

▬ Los amores a distancias son posibles, pues la razón de amar va mas allá de la unión de dos cuerpos... en sí, es la unificación del alma y pensamiento de ambos en una sola!!!

▬ Tengo caracter fuerte, eso no significa que sea un ogro, al contrario para las personas pensantes representa alguien con propia personalidad, firme en sus convicciones e ideales, dominio de si mismo , realista y siempre controlador de sus impulsos!!!

▬ Siente la llama de la vida, vive el momento, disfruta amando, sueña y haz las cosas realidad!!!

▬ Sé que te parecerá una locura pero quisiera en este instante volar hacia ti, como lo hago cada noche en sueños... esos sueños en donde nos damos los besos más dulces y nos entregamos al amor bañados por la nítida claridad de la luna, con el mar a nuestros pies, mientras las palmeras se agitan en ese vaivén como si danzaran al suave compás de la brisa, que adormece los sentidos... ¡Y te hago toda mía!!!

▬ Y aunque el tiempo nos juegue en contra, y en ocasiones la distancia nos separe y no tengamos contacto alguno... simpre contaras conmigo, por que las grandes amistades son asi ... para siempre!!!

▬ Siempre he querido que el resto de los que me rodean sean felices,si ayudarlos a ser felices es malo, entonces soy culpable!!!

▬ Podran tener el poder absoluto en las cosas e instituciones... mas nunca en mi libre pensamiento.. siempre luchare por mis ideas aunque estas me lleven a la persecucion,a ser juzgado o hasta la misma muerte!!!

▬ Aun como esta mi querido México con su delincuencia, pobresa, desempleo, corrupcion... saben a pesar de eso... estoy orgulloso de este paraiso que dios nos brindo...por su gente calida, amable, alegre, bailadora, su mariachi, su diversidad de fauna , flora y lenguas... como MEXICO no hay dos!!! me siento orgulloso y digno de ser MEXICANO!!!

▬ Los recuerdos son imagenes en nuestra mente y sentimientos en el corazón,vivencias que se disfrutaron al maximo en el momento en que ocurrieron, aprende a gozar de cada instante de tu corta o larga vida!!!

▬ la vida ...diversidad de cosas nuevas!! cada segundo!! cada minuto!! cada hora!!!... por eso soy libre para bailar,cantar y gozar!!!

▬ La escuela del amor es la familia, ahi nos enseñan el verdadero amor, ese que nace del corazon y se siente no por interes... sino por el simple hecho de pertenecer a ella!!!

▬  hoy por hoy solo hay una verdad, la soledad, es mi fiel compañera!!!

▬ Quien no tiene el valor de hablar y se calla, jamas es escuchado!!! expresate, se libre y opina!!!

▬ te dejo irte!!! ....... no por que sea cobarde!!.... si no por que soy valiente!!!

▬ Tu decidites alejarte de mi!!! y aunque me duela respeto tu decisión!!!... lo que no mata te hace mas fuerte!!! no te dire que te esperare... por que no me aferro a lo negativo!!! que dios te bendiga en tu vida!!! .... rie rie rie... aunque te duela el alma!!!

▬ Comienza hoy! y si caes de nuevo, No te desanimes: vuelve a comenzar cuantas veces sea preciso!!!

▬ Sueño, cuando duermo, que soy dueño de su pensamiento y corazón!!!

▬ Como quisiera que llegará y me hablará,que llenará por completo mis vacíos, como quisiera que me amará, como quisiera que hoy ya no se fuera de mi corazón!!!

▬ Tantas veces como me sea posible soy capaz de darte mi corazón, pero recuerda que en cada una de esas veces la probabilidad de quebrarse es mayor!!!

▬ Lo único que nos hace inmortales en estos tiempos, son las ideas escritas, fotografías y vídeos... pero lo que nos hace inmortales por algunos años, son los recuerdos de las personas que compartieron con nosotros en la misma época de vida!!!

▬ AMA SIN ESPERAR QUE TE AMEN, lo unico que te llevas cuando mueres es todo el amor y cariño que diste!!!

▬ Con un suspiro mirando la luna, con un reflejo en el lago del silencio, con una llamarada en la acogedora hoguera, con eso y mas se aviva el recuerdo!!!

▬ Yo no celebro a los héroes, ni a los gobiernos mediocres!!! YO CELEBRO a la gente que esta conmigo en día a día, a esa gente que lucha por un México mejor aunque sepamos que esta jodido, celebro la dicha de estar vivo y tener a la mejor familia, celebro de que dios me dio la oportunidad de ser Mexicano!!! Viva su gente Humilde , Viva mi México!!!

▬ No pasan los minutos , ni segundos a tu lado, todo se vuelve eterno... Todo es felicidad , es imaginación, sueños, fantasías... la realidad se convierte poesía... la poesía se convierte en Amor!!! 

▬ No le doy oportunidad a la muerte que me tome por sorpresa, vivo siempre como si fuera mi ultimo día!!!

▬  Algún día tiene que suceder... Para morir , Nací!!!

▬  Cuantas parejas... Pero en realidad es amor???

▬  Mentiras piadosas son aquellas que tienen el fin de atrasar el sufrimiento!!!

▬ El corazón es el que siente y en ocasiones desea expresar, pero tiene un defecto muchas veces no sabe como, y la mente tiene que intervenir!!!

▬ Espero algún día hablar con dios... Aunque me regañe!!!

▬ Aprende a reír, lleva tiempo el ser divertido... exprimele el gozo a la vida!!! 

▬ Si haz amado!!!! a ti misma!!! por eso no necesitas otro tipo de amor!!! mas que el tuyo!!!!

▬ Nos quejamos de la vida, Si muriéramos hoy, y tuviéramos la oportunidad de pedir un último deseo a la muerte, seria: UN DÍA MAS DE VIDA!!!

▬ Nunca moriste, ni morirás, mientras te tengamos dentro de nuestros corazones permanecerás viva eternamente!!!

▬ El nacimiento no es mas que el inicio de la muerte, la muerte el inicio de la eternidad!!!

▬ Nunca he tenido miedo hablar, hablo sin tapujos, sin censura!!!

▬ Cuando la vida fue plena, feliz y bien vivida, Ni llorar con Mariachi... Paso a la muerte, que mas que muerte es vida eterna!!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010

les gusto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!