ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

16 mar 2011

3 características que ellas prefieren en los hombres




Poco adinerado, comprometidos y con mucho vello son aquellas tres características que hacen a un hombre atractivo, según varios estudios. La página web Íntimos nos cuenta cuáles son esas cualidades.

1.- Con poco dinero. Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, se llegó a la conclusión de que los hombres con ingresos moderados tienen mayor empatía que los muy adinerados. "Ellos dependen más de sus relaciones sociales, mientras que los ricos cuentan con mayores recursos y no están tan al tanto de las emociones y necesidades de los demás", dijo Michael Kraus autor del estudio.

2.- Comprometidos. En un estudio realizado por la Universidad de Oklahoma, se les enseñó fotos de un hombre atractivo a dos grupos de mujeres. Al primer grupo se les dijo que el hombre era soltero y al segundo, que era comprometido. Resultados: el 59% de las mujeres del primer grupo se mostraron interesadas en conocer al hombre, mientras que en el segundo grupo fue el 90%. ¿Las mujeres lo prefieren comprometidos?

3.- Dominantes, valientes y seguros califican las mujeres a los hombres con más vello facial, según un estudio realizado en Universidad Jose State en California. Además, los científicos dicen que ellos tienen más testosterona, la hormona del sexo.




fuente: terra.com.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!