ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

7 mar 2011

Puede haber más hombres solteros que mujeres...



Cual es la razón que existan mas hombres solteros que mujeres o mejor aun, por que ellas se preocupan un poco al estar solteras...






sencillo:


Los hombres tienen menos presión social que las mujeres. Tendemos a pensar que los hombres son más legítimos a ser solteros, que viven la vida etc. Pero las mujeres son exactamente iguales. Ellas también pueden optar por estar solas en un momento de su vida para disfrutas con cosas que estando en pareja, no podrían, por ejemplo.
La madurez también es distinta. Una mujer querrá centrarse antes que un hombre por su reloj biológico. La noción de fundar una familia sigue siendo fundamental y las mujeres tienen más presión y obligaciones en ese aspecto que los hombres.
En general, se señala menos a un hombre soltero que a una mujer por estas mismas razones. Algo que explica, en gran medida, estos datos (mas hombres solteros que mujeres).


¿Qué hay que hacer para ser un solter@ feliz? 

¡No existe una receta milagrosa! Simplemente, sentirte bien contigo mismo y asumir tal y como es cada uno.  Podemos ser felices tanto en pareja como solter@s. ¡Lo esencial es sentirse bien consigo mismo! 

También cabe mencionar que hoy en día, las mujeres de nuevas generaciones, optan por no tener como prioridad el matrimonio , si no, prepararse y disfrutar de ellas mismas.

Tu que opinas???

FUENTE: enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!