ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

14 mar 2011

¿Qué es el amor? Ahí está el dilema "VÍDEOS"

Como dice la canción, el amor es una cosa esplendorosa; aunque en algunas ocasiones puede dar pie al desarrollo de situaciones graciosas en donde "Cupido" puede no salir muy bien librado.

El canal de videos Youtube muestra algunos de los momentos más divertidos de los enamorados.


Un Cupido es quien da el primer flechazo para que las parejas caigan perdidamente enamoradas; sin embargo, éste tiene todas las intenciones de clavar sus flechas, pero no para que se enamoren.


Estar enamorado es hacer cosas inimaginables: bajar el sol, la luna y las estrellas, y dejar a un lado la realidad... Tú lo negarás y a lo mejor alguno de tus amigos te dirá que estás bien tonto, para tal caso este comercial te dice las cosas como son.


Quizá te ha pasado que tienes una amiga que está guapísima, y que siempre piensas en andar con ella; así que busca cualquier momento para que, por lo menos, roces tu mano con la suya.


Un momento romántico jugando con el barro, como en la escena Ghost y de repente el romanticismo se rompe, porque un hombre siempre sabe lo que quiere...


Cero amor, cero complicaciones y todo se resuelve con un: ¡estuvo buenísimo!


Dicen que en el amor y en la guerra todo es permitido y esta pareja no lo deja bien claro. Desde que se levantan tratan de exterminarse con tal de quedarse con una linda camioneta.


Para terminar, los dejamos con este video sobre las consecuencias que trae cuando Cupido se queda dormido por una buena borrachera.



Para ti, ¿qué es el amor?


FUENTE: DE10.COM.MX

1 comentario:

  1. jajajajaja que buenos videos, aun sigo sin entender que es el amor, pero que maravilloso es amar, aunque duele el desamor

    ResponderEliminar

TU OPINION CUENTA!!!