ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

10 abr 2011

LAS MUJERES CON LOS SENOS MAS GRANDES VIVEN EN...

Targetmap.com publicó el estudio que ubica a las mujeres con los senos más grandes por países, este es el resultado:
Los países escandinavos tienen a las mujeres con los senos más grandes, ya que un alto porcentaje de las mujeres son copa D.

Rusia, Noruega, Finlandia y Suecia son las mejor dotadas y tienen la mejor proporción corporal ya que tienen una estatura alta, mientras que las estadounidensescolombianasvenezolanas, islandesas, alemanas, danesas, holandesas, checas, austriacas, suizas, bosnias, croatas y búlgaras presumen una talla D aunque muchas de ellas no son tan proporcionadas a la talla de su cuerpo.

Los países con talla C están las chilenasbrasileñasuruguayasargentinas y Costa Rica. También están las mujeres de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Ucrania, Italia y la mayoría de las mujeres europeas.

En el cuarto escaño aparecen las mexicanas, quienes con su talla B. Son acompañadas de las chicas de CubaJamaicaRepública DominicanaPuerto Rico, Belice, PanamáEcuadorParaguay, Irlanda, España, Portugal, Turquía, Chipre, India, Arabia Saudita, Pakistán, Irak, Irán, Sudáfrica, Madagascar, Marruecos, Egipto, Ghana, Nueva Zelanda, entre otros países de Asia y África.

Las mujeres con los senos más pequeños, talla A están, según el estudio en:PerúBoliviaGuatemalaHondurasEl SalvadorNicaragua, Bielorrusia, Letonia, Mongolia, China, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Indonesia, Jordania, Túnez, Kenia, Nigeria, entre otras habitantes del Caribe, Asia y África.

Siempre hay excepciones y seguramente habrá mujeres mexicanas con talla D o rusas con talla A, y es justamente lo que marca la diferencia lo que agrada más a los hombres. Más de uno tendrá que hacer sus valoraciones de manera personal y les deseamos suerte en su estudio.
QUE MEDIDA DE COPA DE SENOS TE ATRAE MAS???
intimos.com


UNETE AL CLUB DE SOLTER@ FELICES COATZACOALCOS SOLO DALE EN ME GUSTA


 REGALA UN  ME GUSTA AL ESCRITOR DEL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!