ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

2 jun 2011

Cristian Castro en el edén tabasqueño


Un tributo a José José ofrecerá el cantante este 25 de junio en el Palenque de Gallos de Villahermosa.




La voz de Cristian Castro volverá a escucharse en Tabasco, cuando el próximo sábado 25 de junio se presente en concierto a las 21:00 hora en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco, acompañado de coros y orquesta, con su gira 'Viva el Príncipe', en la que rinde un tributo musical a José José, del cual hará participe a todos los tabasqueños.

Luego de una importante gira por diversas ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el intérprete de 'El culpable soy yo' regresa a México para recorrer gran parte de la República con este nuevo espectáculo, en el que además de reunir los éxitos más importantes de su carrera, incluye los que dieron vida a su más reciente producción musical, en la que realiza un homenaje al 'Príncipe de la Canción'.

Para esta gira, el artista aparece en el escenario elegantemente vestido de smokin, acompañado por cinco músicos, un ensamble de cuerdas y dos coristas, con los que se luce al interpretar temas como 'Amar y querer', 'Amor, amor', 'Lo que un día fue no será', 'La nave del olvido', 'Gavilán o Paloma', 'Si me dejas ahora', entre otros.

Con la llegada de Cristian Castro al Palenque se reactivan los espectáculos musicales en la capital tabasqueña, luego de la pasada Expo Tabasco 2011, por lo que la venta de boletos para esta presentación ya está disponible en el lobby del hotel Camino Real, en Farmacia del Ahorro, sucursal Niños Héroes, y en las taquillas del Palenque el día del evento, por lo que si deseas ser parte de esta velada musical ya puedes asegurar tu lugar.

Cabe destacar que el nuevo álbum del cantante ocupa el primer lugar en ventas en la República Mexicana. Así lo certifica Amprofon, señalando que el disco ha alcanzado 24 semanas en el top de ventas, y más de 16 como número uno; además, fue certificado con Triple Platino y Oro.

CONCIERTAZO

El hijo de la Vero ofrecerá una velada romántica...
>EVENTO: Cristian Castro en concierto
>DONDE: En el Palenque de Gallos
>CUANDO: El sábado 25 de junio
>HORA: A las 21:00 de la noche
>BOLETOS: En Camino Real, Farmacias del Ahorro y Taquilla del Palenque

fuente: TabascoHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!