ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

28 jul 2011

¿DONDE ESTAN LOS HOMBRES?




Qué onda chavos en esta ocasión hablaremos de un tema algo controversial  la masculinidad, es que platicando con una de mis amigas de su eterna soltería, ella me pregunto: ¿Dónde están los hombres?; a lo cual yo sin saber que responder en el momento me quede pensando ¿por qué ella me pregunta donde están los hombres? ¿Qué a caso no me ve? o ¿Cuál es el verdadero objetivo de su pregunta?


Primero masculinidad es sobre ser hombre, sobre testosterona, sobre lo que nos hace varones, hombres, masculinos, machos, como lo quieran llamar, será a eso que se refiere mi amiga o más bien, en ser caballero, los que tienen detalles con las mujeres, que se preocupan por ellas, que tratan de entenderlas, las protegen; la pregunta seguía dando vueltas en la cabeza.

Le pregunte dime bien tu pregunta, especifícamela, a que te refieres con ¿Dónde están los hombres?; ella sin pensar dijo, si Izra donde están esos bellos hombres atractivos, que seducían con su hombría, hoy ya solo hay machos feministas, que se preocupan demasiado por lucir un buen cuerpo, por hacer mucho ejercicio, por las dietas, las arrugas, su forma de vestir excesiva, yo no busco eso, creo que eso son roles que la mujer debe jugar y no los hombres y no es que esté en contra de que el hombre al igual que la mujer se preocupe por su apariencia al contrario, creo que eso cuenta mucho en el ligue  y en la seducción, pero es preocupante por lo menos para mí, el ver como cada día el feminismo de los hombres incrementa, para acabar pronto se preocupan por su apariencia más que la mujer y sabes? , las cosas en exceso son malas, muchas de las mujeres buscamos una figura protectora, un hombre que trabaje, que tenga ese sudor que a muchas nos excita, un hombre a toda la extensión de la palabra, no un niño bonito con aroma a mujer.

Si amigos y amigas, me quede igual que ustedes asombrado de lo que ella me respondió como fundamento para hacerme ese pregunta, es decir siempre creí que las mujeres los preferían súper lindos y bien torneados en músculos, y veo que no es así, a muchas les gustan que se cuiden, que se preocupen los hombres por su apariencia, pero prefieren un hombre caballeroso, con humor, que las proteja y cuide, que sea hombre.

Así que amigo la masculinidad es clave en la seducción y atracción hacia las mujeres, está bien que te cuides y te preocupes por tu apariencia, pero nada en exceso, un ejemplo es Vicente Fernández, modelo del macho mexicano (claro sin caer en el absurdo machismo de menos preciar a la mujer, al contrario, él la idolatra), y en contraparte el muy amanerado y muy metrosexual Alejandro Fernández que muy poco le queda de su masculinidad.

Ahora respondo la pregunta de mi amiga ¿Dónde están los hombres?, respondo: los verdaderos hombres no están en un spa, ni en un Gimnasio, ni en una estética, los verdaderos hombres están protegiendo a su amada, trabajando día a día para sacar adelante y su familia, los verdaderos hombres están donde tu sepas distinguirlos, si amigas, la clave está en distinguir a un hombre y un remedo de hombre, a un caballero o a un patán, y eso lo sabrán mas ustedes que tienen el sexto sentido.
Se despide su amigo Izrael de la Roza deseándoles éxito, cualquier duda, sugerencia o reclamo a mi twitter: @Soy_Tururu o Facebook: Izrael D´la Roza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!