ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

7 dic 2011

QUE ES UN (A) SOLTERO (A) CODICIADO (A) ?

Quién no conoce a alguna persona que nunca se engancha con nadie.

Generalmente, son hombres o mujeres a l@s que vemos sol@s por la vida. Eso sin con muchos amigos, que se divierten sin comprometerse, no se conoce que hayan tenido algun noviazgo, son vistas como personas inalcanzables. Algunas nunca llegan a comprometerse.

Tal vez han tenido algún hijo (ya que una cosa es querer tener una pareja y otra diferente el deseo de ser padre o madre, no siempre van de la mano) y por lo general también tienen algún hobby definido (un deporte, pasión por algo que llena su tiempo), disfrutan su soledad y solo la cambian por compartir algunos aspectos de su vida, momentáneamente.

Más allá de lo que ell@s digan, lo importante es lo que hacen y han hecho durante toda su vida. Suelen ser consecuentes en sus acciones y estar siempre sol@s. Ell@s la pasan muy bien, ya que están a gusto con su modo de vida: quienes se ven en problemas son las personas que consideran que ell@s son “solter@s codiciad@s” y que serán quienes cambien sus hábitos, ya que en la inmensa mayoría de los casos, esto no suele suceder.
Si conociste a una persona que se encuadra dentro de estos parámetros, te propongo que pienses lo siguiente:

*¿Crees que te has enamorado de esta persona? 

*¿Qué es lo que tanto te atrae? 

*¿Entran en juego el luchar para que se quede contigo o el intentar llevarte el “trofeo” al que nadie más ha accedido?

*¿Crees que serás el o la “salvador@” de esta persona que, en realidad, no está buscando que l@ salven de nada? 

*¿O que contigo será diferente, porque eres tú? 

Acá el tema no se trata de tu manera de ser o de tus cualidades, sino del deseo de aquella persona de no conformar una pareja.

Claro que hay hombres y mujeres que permanecen solos durante unos cuantos años y luego, ya mayores, se casan y forman una familia. Pero la decisión de hacer un cambio de vida pasó por ell@s, porque se modificaron sus necesidades o sus prioridades con el paso del tiempo, y no porque lo haya decidido (o presionado) otra persona. 

Solter@:  Persona que no ha contraído matrimonio
Codiciad@ : Ansiado, deseado, apetecido, anhelado

Entonces que es ser SOLTER@ CODICIAD@ :ES LA PERSONA QUE DISFRUTA DE ESTAR SIN PAREJA, DEMUESTRA QUE ES FELIZ Y SE DESARROLLA EN DIFERENTES ACTIVIDADES SIN SER LA PRIMORDIAL EL COMPROMISO O TENER UNA RELACION DE NOVIAZGO, POR ELLO ANTE LOS OJOS DE L@S DEMAS ES VISTA COMO LA PERSONA PERFECTA, QUE POR ENTE ES ANSIADA, DESEADA, APETECIBLE Y ANHELADA.

¿Te has involucrado alguna vez con un “solter@ Codiciad@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!