ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

13 dic 2011

TE DEJAMOS UNAS FRASES DE SOLTERÍA PARA QUE DISFRUTES DE ESTE ESTILO DE VIDA DURANTE ESTA NAVIDAD...



Aprovecha tu soltería y relájate cuánto puedas, despuéssólo saldrás con tu pareja.

El compromiso en un hombre lo ata por amor.La soltería deja al hombre libre sin límites ni condiciones.

Tenía dos alternativas en mi camino si pensaba terminar mi relajo: hacerme sacerdote (monja) o buscar novi@.

Cuando soy testigo del maltrato a mis amig@s por parte de sus parejas, siento mucha alegría por estar sol@.

Para mí estar sin pareja tiene un solo significado y ese es vivir la vida con el mayor disfrute.

Estar solter@ y estar sol@ no son la misma situación; solo es estar sin ninguna persona junto a tí, solter@ es estar con mucha gente sin compromisos y con ganas de divertirte.

Tengo el síndrome de soltería aguda, mis síntomas son picazón, temperatura alta y sudor frío y me suceden cuando alguien me quiere comprometer en una relación.

Los que están solter@s no deberían recibir su salario completo, no tener un matrimonio es la mitad de su salario.

Para tener la garantía de estar siempre feliz podría pedir tres cosas: mantener mi soltería, no al matrimonio y alejarme del amor.

Frente al matrimonio, has memoria de tu soltería y todo lo bien que lo pasaste, si no lo piensas bien cargarás tu culpa para siempre.

Si es de valientes el matrimonio, la felicidad es de los cobardes.

Escojo estar soltero porque me atemoriza el cambio de mi vida y que el hecho de estar con alguien haga que todo cambie y no sea igual que antes.

Después de estar más de 20 años en el matrimonio te confieso algo: te felicito por estar soltero.

Cuando yo me case te voy a invitar a mi matrimonio porque quiero que seas testigo de lo complicado que será dejar de ser solter@, seguramente derramaré muchas lágrimas.

Lo único que me llevaría al matrimonio es vivir la despedida de soltero.

El miedo al casamiento es lo que me tiene en la soltería, me paraliza el compromiso y soy incompatible con ser fiel, arriba los solter@s para siempre.

Dicen que más vale sol@ que en mala compañía, siguiendo la línea, más vale solter@ que casad@.

Cuando un(a) casad@ quizo saber mi motivo para ser feliz en mi soltería le dije que era feliz porque no es mi asunto indagar el motivo de la felicidad del resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!