ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

17 jul 2012

EXPO FERIA COATZACOALCOS 2012 DEL 27 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO



EXPO FERIA COATZACOALCOS 2012


LA FECHA YA OFICIAL ES DEL 27 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO, LES ESTAREMOS INFORMANDO DE LOS ARTÍSTAS Y EVENTOS QUE SE LLEVARAN ACABO EN ESTA MAGNA FIESTA.


10 días de duración de la fiesta del pueblo, que este año será del 27 de julio al 5 de agosto, las miles de familias asistentes disfrutarán de atractivos comerciales, culturales, musicales, gastronomía, expo ganadera, juegos mecánicos, elenco artístico en el teatro del pueblo y palenque, entre otros.

En el palenque de la expoferia se presentarán Banda MS, Nicho Hinojosa, Radamés y la Wanders Lovers, Eduardo España caracterizando a doña Márgara Francisca, entre otros artistas que harán posible este evento.
Los precios para la entrada al palenque van desde 100 pesos la grada a 400 pesos la silla y ya están a la venta en las taquillas y otros negocios del centro de Coatzacoalcos y de acuerdo a sus datos estiman  una afluencia aproximada de 250 mil personas durante esta festividad.

Dentro de la cartelera de artistas que se presentará en el teatro del pueblo se encuentra la banda de rock Genitallica, el artista cubano Amaury Gutiérrez, el comediante El Costeño, el show de la Sonora Dinamita, el grupo de música pop Playa Limbo, La Banda que Manda y el mexicano, Río Roma, además de Patrulla 81 y Yahir. Mientras que se trabaja en el elenco artístico que estará en el palenque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!