ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

10 jul 2012

CUENTANOS TU HISTORIA: DESILUSIONADA


En una ocasión, mis amigas me invitaron a una fiesta, yo no podía ir porque tenia mucho trabajo al día siguiente, pero ellas insistieron hasta que me convencieron de ir un rato, era en la casa del tio de una de ellas. Estuvimos en la fiesta platicando con otros invitados, a algunos de ellos yo ya los había visto en otras ocasiones.
Yo ya estaba por irme, seria la 1 am, pero en eso entra un muchacho solo, que la verdad, no llamó para nada mi atención, pero si lo ví que entró. Entonces, estando yo con mis amigas y ya con el plan interno de empezarme a despedir, noté que aquel muchacho se me quedaba viendo, y después yo también hice lo mismo. Me empezó a interesar la dinámica que se estaba llevando a cabo entre aquel desconocido y yo, había mucha incertidumbre en todo aquello. En eso, uno de los amigos de este muchacho se acercó a nuestra mesa a platicar con una de mis amigas debido a que ellos ya se conocían, de repente se acerca este muchacho desconocido y se presenta conmigo, para esto ya teníamos intercambiando miradas alrededor de una hora. Empezamos a platicar y medí cuenta que teniamos muchas cosas en común, aunque claro, era la típica primera plática, donde todo es color de rosa. La conversación fue tan amena que cuando menos me imaginé ya eran las 3 am; asustada me despedí de mis amigas y de esta persona, en eso me dice este muchacho que si le doy raite a su casa, que vivía por ahí cerca, después de dos horas de plática cerrada salieron muchos amigos en común, a pesar de que él era algunos años mayor que yo, por eso no me dio miedo subirlo a mi carro y llevarlo. Se subió al carro y efectivamente, vivía a escasas 3 cuadras de la fiesta. Cuando se iba a bajar intercambiamos telefonos y quedó en comunicarse conmigo. Efectivamente, a los dos días se reportó y estuvimos pláticando unos 20 minutos. Al fin de semana siguiente me invitó a salir con un amigo de él y su novia. A ese amigo yo ya lo conocía. El lugar no era de mi total agrado, pero como iba en mi ambiente no me afectó mucho. Ese día bailamos y no echamos unos dirnks, todo bajo control. Siempre muy respetuoso conmigo. A partir de ese día nos estuvimos hablando mensajeando por el cel. Como al mes de conocernos, había tanta empatía entre nosotros que decidimos ponernos de novios. Todo fue muy rápido y muy intenso, había como una conexión sublime entre él y yo. A los 10 meses de andar de novios decidimos casarnos, era muy poco tiempo el que habíamos convivido pero como les comento, muy bonito, realmente no recuerdo una discusión con él. Se llegó el día de la boda; todo salió muy bien, fue una boda modesta pero muy cálida. Esa misma noche nos fuimos de luna de miel, fuimos a un crucero. La primera noche la pasamos muy bien bailamos y tomamos toda la noche, eramos él y yo, y nadie más, nada importaba. Al segundo día le sugerí ir a desayunar algo picoso para que se nos bajara la cruda que traíamos, pero él se enojó y dijo que no quería nada pesado, que prefería nomás fruta, a lo cual yo acepté sin regateos. Todo el día estuvimos en la alberca y comiendo, pero sin hacer nada divertido. Al día siguiente como al medio día, le propongo ir a jugar billar, y de repente se altera y me contesta en tono despectivo que no tiene sentido que yo le proponga ir a jugar billar porque a mi no me gusta, pero yo le digo que a mi no me gusta pero a él. El caso que ese día tampoco estuvo muy ameno, y así sucesivamente, hasta que se cumplió la semana, la cual se me hizo eterna, ya que cada vez era más incompr ensible y agresiva su actitud, sinceramente no se parecía en nada a aquella persona que había conocido durante el noviazgo. Al llegar a donde ibamos a vivir su comportamiento siguió igual, hasta que no tube otra opción que irme a casa de mis papás y dejarlo sólo. Al mes de casados nos separamos y al año ya estabamos divorciados. Hasta el día de hoy no entiendo en que momento se convirtió en aquella persona hostil y malhumorada, o si realmente siempre fue así y nunca lo demostró fingiendo ser otra persona, NUNCA ME LO EXPLICARQUÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!