ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

30 ene 2011

MI EGOCÉNTRISMO: MI AMOR HACIA MI MISMO ... SORPRENDENTE


Todos tenemos nuestro significado del amor, te diré en estas frases cual es ese significado para mi, y por cual vivo sin necesidad de tener una pareja...

Frases mías (Izrael De la Roza)
Por que todos tenemos mucho que expresar en una simple frase!!!

Izrael D´la Roza


La mejor frase que me identifica es la de CHAVELA VARGAS: Nadie se muere por amor...Ni por falta...Ni por sobra!!!

No sufro de amor, es más me dan flojera ese tipo de personas, Me AMO y me es más que suficiente!!!

Amo mi soltería, hasta el momento no me ha causado problemas... Soltero si  mas nunca solo, que es diferente!!!

Si tú te quieres y te gusta cómo eres... Qué te importa lo demás???  NADA!!!

Jamás he mendigado amor, un amor así es una forma de esclavitud, y los dueños nunca aman a sus esclavos, los explotan o se compadecen de ellos... Me amo tanto que odio esa manera de ser amado!!!

SI el Ego es quererse a si mismo sobre todas las cosas!!! Soy egocéntrico porque extremadamente me Amo!!!!

Hoy por hoy solo hay una verdad, la soledad, es mi fiel compañera, y me da muchas satisfacciones, me da el placer de amarme!!!

AMA SIN ESPERAR QUE TE AMEN, lo único que te llevas cuando mueres es todo el amor y cariño que diste!!!

Si estas amadote!!!! a ti mismo!!!  no necesitas otro tipo de amor!!! mas que el tuyo!!!!

Para poder amar a otros... primero aprendete amar a ti mismo!!!

Eres la persona más importante, eres indispensable, la vida no sería igual si tu no existieras es solo de creértelo!!!

Hay que aprender a ser fiel con uno mismo, con nuestros ideales, con nuestros proyectos solo así aprenderemos a ser fieles con los demás!!! 

Somos un ser completo, no necesitamos de medias naranjas, y quienes son medias naranjas, están en grave error de no ser un ser completo!!

El ego no es malo, siempre y cuando se tenga presente , que somos seres semejantes a los demás, que todos formamos un universo y una linea de tiempo, hoy, ahora, en este preciso momento!!!

Soy egocéntrico, un vil narciso y que??? .... Mi vida a sido satisfactoria!!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!