ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

31 ene 2011

Ismael Ramos de la Rosa Joven Artesano Tabasqueño




Ismael Ramos de la Rosa , 2do hermano de 5, Nacido en Centro, Villahermosa, Tabasco , México un 26 de agosto de 1983, teniendo una infancia como cualquier otra; desde pequeño demostró su gusto por las artes plásticas, sus juguetes eran las barras de plastilina , donde junto con su hermano Israel y su hermana Itzel jugaban a crear grandes ciudades y majestuosos carros todo a base de plastilina, desde ahí demostró tener una creatividad, y seria eso, la pauta para que sea hoy uno de los artesanos mas reconocidos de la feria en el estado de Tabasco.

Su juventud fue dedicarse a construirse las oportunidades, comenzó realizando adornos, nacimientos, arreglos y demás cosas para personas en particular de ahí su creatividad lo llevo a tocar puertas visitando los municipios y hablando con sus amistades para poder llegar a lo que hoy hace, elaboración de carros alegóricos, su ultimo premio obtenido el año pasado (2010) en 2do. lugar y mención honorifica con el carro de Cunduacan.

Su trayectoria comienza desde 2001 hasta la actualidad, en ella resalta la participación de sus carros en diferentes municipios como: Nacajuca, Cunduacan, Comalcalco y Tacotalpa, ademas de ser invitado a conducir un sin numero de eventos.
Siendo un orgullo joven de las tradiciones y culturas del EDÉN DE TABASCO, Ismael Ramos es una promesa joven, para las próximas EXPO FERIAS TABASCO.


Ten por seguro que en esta FERIA TABASCO 2011, veras una obra mas de este joven ARTESANO.

Carros alegóricos, atuendos de gala, trajes regionales, barcos alegóricos, adornos de eventos, conducción entre unas de sus tantas habilidades.

Les dejo una muestra de su trabajo en algunas fotografías.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!