ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

8 jun 2011

Es bueno ser soltero, pero no es bueno estar solo!!!




Es bueno ser soltero, pero no es bueno estar solo.

Mis queridos lectores en esta ocasión hablaremos sobre el mito de la soltería, muchos en estas fechas de febrero quisiéramos pasarla con una pareja para darle todo nuestro amor y sentirnos amados, pero muchos al no tener a quien darle ese afecto, ese día se vuelve para los solteros muy triste.

Primero te defino el significado de soltería: Estar separado, ser uno o único, o ser un todo completo.
Después de leer esto verdad que no te gustaría dejar de ser un ser único o una persona completa, ¿Te gustaría perder tu identidad? ¿Verdad que no? Entonces no existe nada malo en estar soltero; El error es que nosotros hemos confundido soltería con estar solo, y es por eso que muchos en estas fechas nos sentimos deprimidos y nos sentimos seres incompletos, pero, no  nos damos cuenta que ser soltero no es malo, necesitamos ser primero realmente seres completos, para poder entablar una  noviazgo.

 “Es bueno ser soltero, pero no es bueno estar solo”, les explico el por qué:  para no sentirte mal en estas fechas solo tienes que hacer algo sencillo, estar en compañía, por que el estar soltero o soltera no te limita a quedarte encerrado en casa lamentándote de no tener una pareja , al contrario, lo que tienes que hacer es aventurarte a disfrutar de ese día al máximo, el conocer personas o salir con tus amigos a festejar la amistad y la decisión o circunstancia de estar soltero o soltera.

Sé que muchos dirán, pero lo que queremos es una pareja, amor, cariño, compresión, felicidad, y si , es cierto todos al fin de cuenta fuimos creados para vivir en parejas, pero, ¿A caso un noviazgo resuelve la soledad?, digo, porque sabemos que podemos tener una pareja y al mismo tiempo sentirnos vacios, una vez más llegamos a la conclusión que la soltería no es mala, lo único que hace la diferencia es el aun estando solteros o solteras debemos buscar compañía, con quien divertirnos, salir al cine, ir a fiestas y que mejor que hacer todo eso con los amigos y amigas.

Por eso te digo no es bueno estar solo (exclusivo, apartado, solitario); sintetizando esto  por ejemplo: en un llavero, cada llave es única, separada de la otra y un todo completo, pero todas están en un anillo común, las llaves están solteras pero no están solas, así es en la vida, muchos estamos solteros pero no solos, lo único que tenemos que hacer es convivir y no apartarnos o amargarnos con nuestra soledad.

Una frase dice Todo a su tiempo, algunas cosas tardan en llegar, pero cuando llegan son para siempre”, yo solo te puedo decir que si no tienes pareja disfrutes de tu soltería, es el momento justo para que tú seas la persona más importante, que te des el tiempo para quererte y apapacharte, el dedicarte hacer actividades que antes no hacías, el darte la oportunidad de conocer más personas y no de quedarte encerrado o encerrada en casa llorando tus penas de desamor, recuerda que es fácil llorar, pero tiene más valor reír ante las adversidades, haz de tu libertad que te da la soltería , algo atractivo que te vean como una persona decidida y que sabe lo que quiere en la vida, que se enfrenta siempre con optimismo a las circunstancias.
Por eso te digo que ES BUENO SER SOLTERO, PERO NO ES BUENO ESTAR SOLO.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Sabes? He escuchado mil y un veces ese disco del Apostol Dardano y entre al sitio porque me dio curiosidad, y a parecer también lo has escuchado así que me quiero atrever a preguntarte ¿Quién eres?

    Un saludo desde Coatzacoalcos

    ResponderEliminar
  2. pues ahi esta mi informacion soy Izrael De la Roza y si esta basado en ese tema

    ResponderEliminar

TU OPINION CUENTA!!!