ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

7 jun 2011

LA ATRACCIÓN: ¿Personalidad o apariencia física?


 "La personalidad es un arma de seducción que pesa mucho más que todas las demás cosas "

Para enamorarnos de una persona o sentirnos atraídas hacia ella son varios los factores que entran en juego, sin lugar a dudas la apariencia puede ser una de las primeras cosas que vemos en el otro, pero la realidad nos demuestra que la personalidad es un arma de seducción que pesa mucho más que todas las demás cosas que podamos encontrar en la otra persona.

En esto reside la explicación de por qué hay tantas mujeres sumamente bellas que forman pareja con hombres que podríamos considerar hasta feos, o viceversa.

Entonces, ¿en dónde está el verdadero secreto de la seducción? Sin dudas, en una personalidad atractiva y fuerte. Por eso mismo se suelen ver personas que tienen una gran facilidad para atraer amores como amistades. Si conoces, en tu grupo de relaciones, personas con esta característica seguramente habrás notado que lo que más pesa para ello es justamente su personalidad.

Si acaso no tuviste la suerte de nacer con esta característica, déjame decirte que hay varias actitudes que podrías cambiar y así lograr inspirar una mayor atracción en otros.

En lo que a relaciones de pareja y atracción se refierepesa más una personalidad atractiva que un buen físico o una belleza destacada.

Por eso, decidimos dejarte una serie de tips que son indispensables para tener una personalidad atrayente.

- Simpatía: esta es el arma de seducción por excelencia. La simpatía siempre viene acompañada de una personalidad más abierta, más fresca; las personas que cuentan con este atributo en su personalidad suelen ser más alegres, amables y ríen con facilidad. Esto sin dudas las convierte en más atractivas para el resto.

- Buenos modales: nadie se puede sentir atraído por una persona grosera y agresiva; los buenos modales son también un rasgo fundamental en las personas atractivas.

- Anti chismorreo: evitar las críticas y los chismes es algo fundamental. Cuando uno está frente a alguien que se pasa el tiempo criticando a todo el mundo lo más normal es que sienta que luego él también será criticado por esta persona. Nadie se siente atraído por una persona de estas características.

- Optimismo: una persona optimista se caracteriza por su buen humor y alegría, estas dos características te transforman instantáneamente en una persona apreciada ya que todos deseamos tener a nuestro lado una persona de carácter agradable.

- Sinceridad: siempre es bienvenida esta cualidad sobre todo a la hora de los elogios y las palabras reconfortantes, si sabes encontrar en el otro esas virtudes que lo destacan del resto no dudes en hacérselo saber. Pero recuerda que elogiar no significa adular, sino por el contrario, se trata de hacerle saber al otro que has detectado sus virtudes y que te sientes a gusto con ellas.

Si sigues estos consejos lograrás alcanzar una personalidad atractiva y te será mucho más fácil conquistar y seducir a esa persona que tanto te atrae.

 Recuerda que aquello que te gustaría que hagan contigo es lo que el otro seguramente también desea para su vida, ofrécelo sin miramientos y disfruta del amor verdadero.


FUENTE:paraellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!