ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

25 oct 2011

CONQUISTAR A UNA MUJER



Hola banda que tal, en esta ocasion mi tema va dirigido especialmente a los caballeros, y es que ser menos agraciado, guapo, alto o chaparro, gordo, delgado o musculoso no nos limita para ser todo un conquistador de mujeres, y en decir conquistador me refiero a lograr la atención de una mujer por muy hermosa y difícil que parezca conquistarla.

Vamos a ver los puntos clave que debemos tener los hombres para conquistar a una mujer y es que son tan sencillos, créeme, lo he leído y comprobado.

El primer punto es vestirse según la ocasión, digo ¿no vas a ir a un antro con ropa formal verdad? o a una fiesta de gala con tus jeans, tenis y playera, así que ese punto es tan obvio y fácil de corregir, solo tienes que preocuparte más por tu forma de vestir; las chicas es en lo primero que se fijan.

El segundo punto es tu apariencia física, y no digo que tienes que ser un metrosexual al 1000%, si no preocuparte por oler bien, cepillarte los dientes, peinarte, rasurarte y otras cosas que te hacen lucir masculino y limpio.

El tercer punto es tu cuerpo y aunque parezca que los musculosos y delgados tienen más posibilidades que los gorditos en conquistar mujeres es una gran mentira, claro está que las mujeres al igual que los hombres se sentirán atraídas por personas físicamente bellas y con cuerpos excepcionales, pero a la hora del ligue créeme eso para a segundo plano.

El cuarto punto es el más importante, la personalidad, un hombre con seguridad, un toque de humor y con ese plus de dominante, llama mucho más la atención que un chico tímido, que es inseguro y tartamudea a la hora de estar junto a una chica, podría tener el cuerpo  musculoso, tés blanca, alto y ojos azules, pero te aseguro si no tiene iniciativa ni seguridad, cualquier chica aun siendo la menos bella o más hermosa, lo haría a un lado por un chico que aun siendo menos agraciado, gordito y bajito que tiene un toque de humor, seguridad y que no teme en ser rechazado por la mujer más bella del lugar en que se encuentre.

El quinto punto y muy importante, entiende las mujeres no son un premio, y como hombre ya tenemos un NO, entonces cuando una mujer te guste, ve por el SI, no temas a ser rechazado, ni pienses esa chica es hermosa a de tener miles de pretendientes, y si tal vez los tenga, pero si está soltera es porque todos han utilizado la misma manera de conquistar, tienes que ser original, ser diferente a los demás, darte a notar sin parecer un payaso, arriesga perder para poder ganar.

Espero te haya servido estos pequeños consejos mi buen amigo, y aun más para aquéllos que no se atreven en declarársele a la chica que les gusta, en invitarla a salir, en decirle a su amiga de años sabes que me gustas, ante todo el principal secreto de conquista es SER SIEMPRE UNO MISMO Y NO APARENTAR LO QUE NO SE ES, las mujeres adoran la sinceridad, y también recuerda SI NO VAS A AMAR, SIMPLEMENTE NO ENAMORES.

Se despide su amigo Izrael De La Roza, cualquier duda sugerencia o reclamo me encuentran en mi pagina de facebook  Izrael D´la Roza o en mi twitter @Soy_Tururu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!