ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

15 oct 2011

CONSEJOS PARA HOMBRES SOLTEROS


Los hombres solteros necesitan saber cómo  flirtear con una mujer de manera exitosa. Te damos algunos  consejos de un especialista en el arte de ligar.
Las mujeres saben cómo coquetear con los hombres, y cómo tomar ventaja de su apariencia. Se benefician de la falta de habilidad de los hombres en el acto del coqueteo. Las mujeres están a menudo en una posición más fuerte a la hora de ligar.
El coqueteo es un juego en el que ambas partes deben sentirse atraídos el uno al otro. Por desgracia, muchos hombres se dejan llevar, a menudo, por  la pura lujuria que por la atracción real.
Entonces, para si tú eres hombre y deseas saber cómo flirtear con una mujer, debes conocer muy bien estas 3 situaciones:
1)      Pagarle un trago a una mujer no es precisamente un método de seducción
Las mujeres necesitan sentirse cómodas y seguras.  Por otro lado, por cuestión de educación, las mujeres aceptan con mucho gusto, si un novato en pleno flirteo, les invitan un trago. Desafortunadamente, el hecho de invitarles una bebida no es lo mismo que coquetar. No hay reto, no hay atracción, así que no hay éxito.
2)      Si una mujer  tiene tu número, probablemente no te llamará.
Si le has dado tu número a una mujer, es inútil que esperes a que te llame. En 91% de los casos ella no se atreverá a hacerlo. Si tú le interesas a ella, entonces ella te dará su número. Para que logres esto, se único, original pero también muy inteligente.
Encontrar pareja3)      Desafíala y bromea con ella
Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, hará todo lo posible por hablarle y coquetar con él. No dudará en ser osada, ya sea de manera directa o indirecta. Atrévete a bromear con ella y desafíala  para que se sienta deseable. Eso sí, no exageres para no parecer tan arrogante.
¿Cómo llamar su atención sin parecer un friki?: Tres pasos para ligar con éxito con las mujeres:
-Desarrollar una imagen carismática y seductora
-Impresionarla con lo que haces
-Ser un hombre con todas las buenas cualidades   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!