ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

6 nov 2011

Los tipos de hombres más irresistibles para ellas

Te has preguntado¨: ¿qué es lo que le gusta a las mujeres de un hombre? Para muchos es una incógnita.
Algunas buscan que sean guapos; otras, quieren a un caballero. Sin embargo, más allá de los estándares convencionales, las mujeres buscan algo más: hombres que las hagan sentirse queridas, deseadas y seguras.
 De acuerdo con el sitio forceindya.com hay siete tipos de hombres que ninguna mujer se les puede resistir. A continuación te los presentamos.


Romántico. Este hombre es muy tierno, cree en el romance clásico, las serenatas, las cartas y demás cosas que anteriormente se usaban para conquistar a una mujer. Si sales con un chico así, siempre te tendrá algún detalle, te regalará flores y si en alguna ocasión van a cenar él hará que ese momento sea mágico, con luces a media luz, y grandes detalles que te harán sentir deseada.
Además, es un chico que te puede llamar seguido para saludarte o decirte algo bello. Esto lo hace irresistible, pues una mujer busca sentirse deseada y amada, y sobre todo apreciada.

De confianza. Hay ciertas cosas que las mujeres aman de un hombre y una de ellas es la seguridad; y este tipo de chico la tiene: es firme en sus decisiones, seguro de sí mismo y ante las personas. Si tienes una relación con él, olvídate de los celos, él sabe lo que es y no le preocupa que los chicos se te acerquen.
Por eso se vuelve tan irresistible, porque además de que muestra firmeza y control en sus acciones te sentirás segura a su lado.

Artista.  Siempre buscará cómo llamar la atención, ya sea con una canción que compuso o algún retrato que hizo para ti. Su creatividad siempre estará latente para enamorarte y obvio si es tu pareja nunca dejará de sorprenderte.
Es irresistible porque te hará sentir única y especial y que mejor manera de hacerlo cuando te conviertes en su musa de inspiración.

Extranjero. Te cautivará, por su forma de ser, por el acento extraño que usa al hablar, y por las pequeñas diferencias que encuentras en él, haciéndolo único y especial. Su comportamiento suele ser extravagante, pero al final lo verás como parte de su encanto.
Es irresistible porque es diferente a los chicos de tu país o ciudad, además de que aprenderás cosas nuevas de una cultura distinta a la tuya lo cual hará que te lances a la aventura que probablemente termine en algo más que un simple romance...

Malo. El dolor de cabeza para muchos de tus pretendientes. Este tipo de hombres siempre conquistan a la mujer más difícil. Tienen el don para hacerlo: son aventureros, despreocupados, rebeldes por naturaleza y, sobre todo, espontáneos.
Sin embargo, siempre serán objeto de críticas y en más de una vez escucharás la frase "porque andas con un tipo así". Sin embargo, en él encuentras la adrenalina la aventura y la seguridad que tú necesitas.
Son irresistibles, porque es el deseo prohibido de muchas mujeres, y porque en él encuentras la aventura de un chico despreocupado.

Inteligente. No es precisamente un nerd, pero si un hombre que te sorprenderá con su capacidad. Con él tendrás conversaciones profundas e inteligentes. Si vas a una reunión no tendrás que preocuparte, él siempre te hará quedar bien al ser una persona culta e informada que domina casi cualquier tema.
Su sentido del humor es inteligente y gracioso y siempre hará de las conversaciones aburridas un deleite. Es irresistible porque jamás te aburrirás con sus pláticas.

Considerado. Su nombre lo dice todo. Si hoy no tienes ganas y dices: "Querido, ¡hoy no toca!" No tendrás reclamos ni reproches. Él te entiende y sabe que quizá estás cansada. Además, es caballeroso, pues siempre te abrirá la puerta del coche, no te dejará gastar ni un peso y cuando pase por ti algún lado te recogerá puntualmente y en la puerta.
Es irresistible, porque  toda mujer quiere un hombre que sea caballeroso, que esté al pendiente de ti y sobre todo, porque siempre te tratará bien.

Así que ya saben chicos las mujeres buscan más que un cuerpo y una cara bonita 

FUENTE: DE10.COM.MX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!