ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

7 nov 2011

SEXO CON TU MEJOR AMIG@

TE DAMOS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE TENER UNA RELACIÓN DE SEXO CON TU MEJOR AMIG@

VENTAJAS:

Confianza
Sabes que puedes confiar en él o ella, que no hay nada qué perder o que no te sentirás vulnerable por confesarle afecto. Además no hay temor de que traicione todos estos sentimientos, pues regularmente el grupo de amig@s no se entera, se queda como secreto.

Sin compromisos
Tanto él o ella, como tú pueden seguir su vida como si nada, ninguno asumirá que el otro tiene derecho sobre el tiempo o las decisiones de su compañer@. Además el sexo se convertirá en un lazo de complicidad que lo hace aún más disfrutable.

 Adiós a la comprensiva
No tienes que intentar ayudarl@ para que mejore la relación, lo podrás seguir escuchando como amig@ sin que te duela lo que dice o sus inseguridades.

Se cuidarán mutuamente
Lejos de ser un campo de batalla como suele pasar con algunas relaciones, pues siempre alguien tiene el control. Con tu amig@ puedes abandonar esa lucha y estar más relajada, incluso gozar del sexo sin ataduras emocionales y seguirlo escuchando cuando tenga problemas.

Puedes llamarle
No tienes que esperar a que te llame o pensar que tus llamadas podrán tomarse como insistencia, ¡Es tu amig@, puedes llamarle las veces que quieras! Él no lo interpretará como un signo de control, de inseguridad tuya o de sumisión, seguirá pensando que le llamas porque l@ necesitas como amig@.

DESVENTAJAS:

Claridad ante todo
Ya sea que lo hayan decidido o que simplemente haya pasado, ambos tienen el deber de hablar de lo que está pasado y de poner en claro sus sentimientos y lo que esperan, de otra forma, puedes herirse sin que se pueda salvar la relación de amigos.

Perder el control
Aunque supongas que el corazón no intervine cuando tienes sexo casual con tu amig@, tienes que tener cuidado de que a la hora de que sigan hablando como amigos y él o ella te pida un consejo en cuanto a relaciones se refiere, tú tienes que ser objetiv@, a pesar de que puedas perder a "tu compañer@ sexual". Simplemente piensa en lo que es mejor para él o ella, sino, se dará cuenta y no volverá a confiar en ti.

Si se enamora él o ella
Aunque desde el principio hayan hablado de que se trata sólo de sexo, si tu amig@ llega a ponerse celos@ de tus citas o incluso de otr@s amig@s, puede que esté pensando en que las cosas pueden ser de otra forma, o de que pueden llegar a tener una relación más seria. Si no es lo que tú quieres, puedes decírselo directamente aunque sufra un poco, más vale poner remedio a tiempo.

Si te enamoras tú
Si te enamoras de tu amig@ no te quedará más que reconocerlo y decirle lo que sientes. Esperar que de alguna manera las cosas puedan evolucionar hacia una relación en forma si eso es lo que quieres, de lo contrario no lo confundas, disfruta e intenta enamorarl@.

Adiós a la amistad
Puede pasar que el peso de volverse "amantes", haga que termine la relación amistosa y se conviertan más en cómplices o que simplemente después de la aventura dejen de verse un tiempo. Todos cometemos errores y podemos corregir, si el tener sexo con tu amig@ no fue la mejor idea, puedes explicar qué sientes y qué piensas al respecto, finalmente es tu amig@ y entenderá, pero ambos deben contemplar que se puede perder como amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!