ÚNETE AL CLUB REGALA UN ME GUSTA

18 nov 2011

“MUJERES ENTIENDAN NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES”

Mi tema va dirigido especialmente a los mujeres que siempre dicen Todos los hombres son iguales, frase que yo siempre desmiento, nadie es igual a otra persona, todos somos diferentes.

Para comenzar déjenme decirles que no todos los hombres son los típicos patanes, mujeriegos, presumidos, ególatras, borrachos, parranderos, desobligados y fríos; no señoritas también hay quienes equilibramos todos los atributos que como género masculino nos dio Dios, por eso creo que es injusto que ustedes digan todos los hombres son iguales, es cierto todos pensamos un 97% en sexo, en competir, en triunfar, en proveer, en ser siempre el sexo fuerte, en no llorar; pero créanme no lo hacemos con mala intención, simplemente esta en nuestros genes.  A diferencia de los hombres MACHISTAS, estamos también los hombres comprensivos, los cariñosos, los tiernos, los que sabemos que no por demostrar un afecto, una caricia, una muestra de amor dejaremos de ser más o menos hombres.

¿Pero saben qué hace la diferencia entre los primeros (machistas) y los segundos (equilibrados)? Ustedes mujeres, si y no se sorprendan, ahí les van unos tips, para hacer de ese hombre que tienes como novio o esposo, un hombre equilibrado.

*No queremos ser como las mujeres, el mundo nos pide ser duro, fuerte y tener todo bajo control, sin embargo nosotros queremos ser sensibles, disponibles y dispuestos a dar cariño a nuestra manera, sin parecer el típico hombre débil.

*La familia toma su tiempo, el trabajo toma su tiempo y el noviazgo toma su tiempo, entiéndanos a veces tanta presión de ustedes hacia nosotros, sobre saber que estamos haciendo, a donde vamos, el marcarnos por teléfono, enviarnos mensajes; son cosas que nos estresan y ustedes lo toman como desinterés, recuerden que somos robóticos, no pensamos las cosas, las hacemos.

*Los pasatiempos de nosotros en mayoría no son iguales a los de ustedes mujeres; pero saben necesitamos ese tipo de desahogo. Nos ayuda a olvidarnos del trabajo. Hacer cosas de hombres, a sentir que como ustedes, nosotros también tenemos nuestro espacio.

*También somos emocionales y necesitamos de su apoyo, no solo recibir quejas. Muchos de nosotros quisiéramos poder comunicarnos tan íntimamente con nuestra pareja como ellas lo hacen con sus amigas. Pero se nos hace difícil, ayúdenos preguntándonos como nos fue, sé que ustedes son la sublime mujer para ser idolatradas por nosotros los hombres, pero un poco de elogio no nos haría mal, recuerden somos y queremos sentirnos hombres.

*Nos acusan de no prestar atención deliberadamente y hacerlas sentir mal y hasta atacadas por esto.  ¿Por qué? mujeres entiendan que necesitamos más tiempo que ustedes para asimilar lo que se ha dicho. A veces nos cuesta tanto entenderlas, típico de nuestra masculinidad.

RECUERDEN: “Los estereotipos nos limitan. ¡Las mujeres están convencidas de que todos los hombres piensan en el poder y en las relaciones sexuales, o en las relaciones sexuales y el poder! Y no es así, existimos los hombres amantes de la mujer capaces de hacer el esfuerzo de siempre darles gusto a las mujeres, en ser los detallistas, cariñoso y verdaderos hombres, que ellas se merecen”.

Se despide su amigo Izrael, cualquier duda sugerencia o reclamo me encuentran en mi página de Facebook  Izrael D´la Roza o en Twitter @Soy_Tururu, sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION CUENTA!!!